Bienvenidos/as

En este blog encontrarás muestras de dibujos, cómics e ilustraciones de Miguel Redondo.

sábado, 23 de mayo de 2009

* "Amalga-man" del lápiz al color




Aquí tenéis otro de mis personajes "Amalga-man" que publiqué en la revista "El Calhamar en su tinta". Un superhéroe al estilo "Spider-man", pero con características propias. Veréis como trabajo del lápiz al color (infográfico).
Es un proceso largo, pero que disfruto y aprendo haciéndolo. Ahora este comic lo tengo aparcado, ya que estoy centrado en "Única" para el Calhamar, "Faunáticos" para el semanario Wadi-as y otro proyecto del que os contaré más adelante. En el futuro continuaré con este personaje...

1 comentario:

  1. A mi me gusta mucho más que faunísticos. Contornos definidos,colores rotundos ...

    ResponderEliminar