Bienvenidos/as

En este blog encontrarás muestras de dibujos, cómics e ilustraciones de Miguel Redondo.

domingo, 2 de agosto de 2009

* El Principito (Mi versión)


Tenía pendiente leer este libro tan estupendo... Cosas del destino,... un amigo me pidió que dibujara unos murales sobre el personaje; lo que me llevó a leerlo a mediados de Julio, para documentar me... Pero le dí mi toque PERSONAL (sin quitarle el valor a los dibujos del autor). Espero que os guste, sobretodo a los amantes de este tesoro.

Tengo los otros dibujos, que iré colgando poco a poco.

3 comentarios:

  1. Una bonita versión.

    Por cierto me encantan tus garabatos. Me gusta más el lápiz que el color, debe ser por eso que casi siempre visto de negro. Tonterias aparte, prefiero ver una página llena de bocetos a medio acabar que el dibujo terminado.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias MA. Para agradar los diversos gustos iré colgando un poco de todo. También bocetos a lápiz. Dibujar con el lápiz para mi es esencial, me gusta conservar todos mis dibujos y bocetos (por eso los escaneo). Tienen algo especial.

    ResponderEliminar
  3. aunque sea a sucio todos los dibujos estan chulos dibujas cosas impresionantes sigue dibujando como ahora

    ResponderEliminar